el drift en melipilla crese!!!(de apoco pero crese))
bBueno amigos les cuento el motivo de este post que es algo que me tiene contento ya que proximamente saremos 2 drifterstreetrc en melipilla y empezaremos con juntas 3 dias ala semana un lugar bacan pa aser drift seran dos e10 con actualizaciones encargamos de todo un poco asi que eso tambien paso el DATO por si en el FORO hay alguien de MELIPILLA con Rc o que tenga ganas de participar para que agamos que esto cresca en mi ciudad
SALUDOS
MATHIAS MELLA (ELNENE)
__________________ ///HPI E10 MOTOR EPIC 27T,CARDAN DE ALUMINIO///
///HPI SPRINT 2 MOTOR EPIC 27T(FIREBOLT 15T,SATURN 27T)/// BODY`S:TOYOTA TRUENO AE86, FORD MUSTANG GTR-RED,SUBARU HOT-BODIES,SUBARU IMPREZA HPI
Bien cabros ojala les resulte y ojala ke cresca mas el drift en todos lados suerte,pasenla bien y ojala de 2 pasen a ser muxos mas,asi desoues van los jueves en patota
esa es la idea de todo esto crecer y que se aga conocido esto aka en melipilla y ya tenemos lugar donde juntarnos y todo eso asi que tamos motivados al 110%
///HPI SPRINT 2 MOTOR EPIC 27T(FIREBOLT 15T,SATURN 27T)/// BODY`S:TOYOTA TRUENO AE86, FORD MUSTANG GTR-RED,SUBARU HOT-BODIES,SUBARU IMPREZA HPI
Bueno este viernes realizaremos la primera junta de DRIFT RC en melipilla sera alas 15:00 horas por si hay algun melipillano en el foro paque se integren eso muchos saludos!!!!
la direccion me la preguntan por M.P(mensaje privado)
porque nose como se llama !! jajajaj pero sabre.... ajsuaksjaj
Bueno este viernes realizaremos la primera junta de DRIFT RC en melipilla sera alas 15:00 horas por si hay algun melipillano en el foro paque se integren eso muchos saludos!!!!
la direccion me la preguntan por M.P(mensaje privado)
porque nose como se llama !! jajajaj pero sabre.... ajsuaksjaj
felicitaciones!!! y siga asi nomas.... a ver si me dejo caer la prox. semana por alla!!!!
ke weno ke les resulto exito cabros asi crese el drift a escala
bien nene y a todos los ke participaron ,ojala les siga llendo bien suerte y ojala salga un mini grupo drift de melipilla ,suerte y eso ke les valla bien